Macedonia. Conocida como “La Nostradamus de los Balcanes”, Baba Vanga realizó una predicción en 1996 que hoy podría cobrar más vigencia que nunca. MIRE ESTO:
Fin del mundo: aprende cómo construir un búnker para repeler zombies
¿Terremoto en Lima en 2015?: polémica 'predicción' de Hayimi (VIDEO)Poco antes de morir a sus 85 años, esta anciana que padecía de completa ceguera predijo que el mundo sufriría una gran guerra islámica hacia 2016.
Nacida en la ciudad Strumica cuando aún pertenecía al Imperio Otomano, fue bautizada como “La Nostradamus de los Balcanes” por la precisión con que podía anticiparse a los hechos. Según cálculos de sus seguidores tenía una certeza del 85%.
EUROPA DESTRUIDA
Ahora salió a la luz que Vanga había hablado de una invasión musulmana a Europa para finales del año entrante, año en el que coincidiría una “gran guerra islámica”.
Sus palabras guardan relación con el auge del grupo terrorista Estado Islámico (ISIS).
Según predijo, el origen de esa gran guerra comenzaría en Siria y culminaría con el control de Roma hacia 2043. Allí sería establecido el Califato definitivo.
Así Europa “dejaría de existir” con el continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.
OTROS DE SUS ACIERTOS
El diario inglés Daily Mail señala que predijo los ataques terroristas contra las Torres Gemelas. “Los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro”, en 1989 y el devastador tsunami de 2004. “Una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua”.
RELACIONES ENTRE NOSTRADAMUS Y ELLA
Las predicciones de la Nostradamus mujer y Michel de Nostradamus tiene algunas coincidecias: todos los vaticinios resultan ser catastróficos.
A inicio del 2015 se corrió la voz de que este año al menos unas 10 profecías de se cumplirían. Algunas de estas visiones, registradas en el renacimiento por Nostradamus, tiene que ver con cambios radicales en la vida humana o con terremotos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.