Pedro Pablo Kuczysnki prometió que de ser elegido el próximo presidente de la República trabajará con honestidad y sin cutras. Así lo manifestó en Chincha durante su campaña por el sillón presidencial.MIRA ESTO: Callao: Ministro del Interior propone entregar tablets a cambio de armas (VIDEO)Kuczysnki afirmó que dar agua potable a 10 millones de peruanos es una propuesta emblemática en su plan de Gobierno de llegar a ser Presidente de la República.
“El Perú tiene plata pero hay autoridades inmersas en la corrupción que se roban la plata y se la meten al bolsillo", aseveró luego de criticar a las autoridades por desabastecer de agua potable.
El líder de Peruanos Por el Kambio (PPK) centró su discurso en exponer las carencias de los servicios de primera necesidad como el agua potable, vivienda y salud.
Asimismo indicó que una de las metas que tiene previsto lograr en los próximos 5 años las familias de las zonas urbanas y alrededores del país.
Tras su participación en el CADE 2015, el candidato presidencial Kuczysnki manifestó que en su gobierno se reactivará la economía que está estancada y se crearán 3 millones de empleos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.