No es el típico aterrizaje de un avión de aerolínea donde los pasajeros bajan al finalizar el vuelo, este boeing 777, tiene preparado un espectacular final que nadie se esperaba.
LEA MÁS: Puno: destruyen medio millar de cajas de cervezas (VIDEO)
Aunque parece ser un cotidiano aterrizaje, donde el avión toca tierra en el aeropuerto de Frankfurt en Alemania, hasta que increíblemente se convierte en una especie de transformer, como si hubiera sido sacado de la película.
Pero las cosas no quedan allí, ya que transformado en una especie de humano mecánico, la máquina termina el tramo de la pista corriendo con las manos que cubrían sus partes íntimas, estaba muy apurado y la razón era muy obvia.
El transformer tenía muchas ganas de orinar y no podía aguantarse más, las cámaras que los siguen lograron captar a la nave dentro de uno de los hangares del aeropuerto, donde había un inodoro muy grande, que fue ocupado por el bípedo.
Aunque esta producción perfecta en efectos e imagen cuenta con bastantes visitas en YouTube, no se sabe nada de su creador. Hasta la fecha llega a casi 300 mil vistas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.