Pamela Acosta y Mabel Huertas, conductoras del noticiero "Buenos Días, Perú" pusieron en jaque al congresista Kenji Fujimori durante una donación para el Escuadrón de Emergencia de la Policía.
MIRA ESTO: Reyes del show: Kenji Fujimori hizo llorar a Gisela Valcárcel (VIDEO)
El congresista de Fuerza Popular hizo entrega de refacciones para un robot antibombas y chalecos antibalas para la División de Radiopatrulla en vivo durante la emisión del noticiero.
Sin embargo, las mujeres de prensa no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre un reciente informe de "Panorama" sobre presuntos aportes "fantasmas" en la actual campaña fujimorista para el 2016.
El parlamentario respondió en todo momento que todos los implicados se someterán a cualquier tipo de investigación.
En un momento de la entrevista, Kenji Fujimori precisó que los casos La Cantuta y Barrios Altos fueron "errores", las conductoras precisaron que el expresidente Alberto Fujimori está preso por delitos de lesa humanidad.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.