La primera dama aclaró que solo emitió una opinión al criticar la resolución que liberó a Aurelio Pastor, quien le exigió que se disculpe o la demandará por difamación.
“Solo di una opinión sobre una resolución que se puede aceptar o criticar. Él ha dicho cosas graves, como que este Gobierno lo persigue o que lo secuestraron”.
“Pastor cumple los designios de su líder Alan García, a quien yo traté de recordar el Gobierno que nos dejó y lo que nos podría esperar, lo mismo que el fujimorismo”.
Señaló que no se corre de la justicia. “Hay una campaña, tengo diez investigaciones fiscales, dos tienen que ver con asesinato. Las estoy afrontando, nadie se ha corrido”.
Cuestionó que no exista plularidad de medios. “Un diario de la concentración de medios es igual que otro. Se tocan temas menudos pero no las necesidades de la gente o cuestionamientos a candidatos”.
No confirmó si postulará al Congreso y anunció que asistirá a la pericia grafotécnica, pero evalúa si se hará la prueba porque antes el fiscal programó su declaración recién para diciembre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.