El 2016 comenzará a funcionar una medida en República Checa debido a que equipararán a los mendigos de las calles con equipos capaces de brindar señal WiFi a las personas, además por si fuera poco también portarán cargadores USB.
LEA MÁS: 'Spice' la nueva droga que hace volar a la gente
Esta es una novedosa manera de brindar trabajo a los indigentes quienes se encuentran pidiendo dinero en las calles, ellos deberán recibir una remuneración por parte de las personas que empleen sus dispositivos, como los cargadores que serán bien recibidos por la gente.
La agrupación encargada de este proyecto es 'Wifi4lite' que busca reinsertar a los olvidados de la sociedad, brindando este trabajo que se encarga de dar servicio al publico portando un router y un cargador capaz de solucionar problemas de los transeúntes.
Con esta idea los mendigos brindarán estas opciones a las personas que brinden ayuda de manera material o financiera. Según Lubos Bolececk presidente de 'Wifi4lite' en declaraciones para El Mundo manifestó que: “"Ellos están en la calle y la mayoría de las veces no tienen nada que hacer y queremos que empiecen a trabajar".
El dispositivo empleado emitirá una señal de 20 metros y puede aceptar hasta diez conexiones simultaneas con una velocidad de 1Mbps.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.