
Por primera vez Starbucks inauguró el 'St Martin’s Lane',primer Reserve Bar de Europa, que ha reinversionado el modelo convencional del establecimiento para expandirse a todo Europa y mostrar su renovación.
LEA MÁS: Ciencia: ¿cómo seremos los humanos en 1 000 años? (VIDEO)
El nuevo lugar pretende no solo satisfacer los gustos usuales referidos a los alimentos que puedan encontrar sino también ofrece soluciones tecnológicas a sus consumidores, además por si fuera poco , es la primera vez que incluye una carta de bebidas alcohólicas servidas antes de las 9 de la noche.
El lugar ofrecerá sus nuevos servicios debido a la ubicación donde abundan las oficinas y los teatros.
ADIÓS CAJAS REGISTRADORAS
No solo aumentaron las opciones de productos para consumir, sino también las de pago, ya que en el lugar solo hay dos cajas registradoras convencionales porque el personal tiene dispositivos móviles por donde se hacen los pedidos y también se pueden cancelar gracias a los chips de las tarjetas.
Las mesas cuentan con cargadores para los móviles y existe una variedad de ellos dependiendo la necesidad del cliente, con esto evitan la aglomeración y los problemas que traería una batalla por ellos.
MAS VELOCIDAD DE WIFI
Lo sorprendente también es la velocidad de 100 Mbps con la que opera y brinda a sus clientes de manera libre, esta cifra supera a la de todo Europa, además se acogen a trabajadores que cuenten con dispositivo propio para que laboren dentro del local.
Este no será el único lugar, ya que Starbucks llevará estos establecimientos a otros rincones de Europa y espera que esta primera visión sea bien acogida para invertir en otros lugares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.