Con paso firme, Marisol Espinoza oficializó ayer su renuncia a la bancada nacionalista mediante una carta dirigida al vocero de dicho bloque parlamentario, Hugo Carrillo.
Cómo es público, la vicepresidenta y también congresista Marisol Espinoza renunció al Partido Nacionalista el pasado 8 de setiembre, mediante una carta que publicó el semanario Hildebrandt en sus trece.
En la misiva dirigida al vocero del oficialismo, Hugo Carrillo, la también vicepresidenta de la República solicitó se realicen los trámites administrativos para que su decisión sea notificada al presidente del Parlamento, Luis Iberico.
“Como es de público conocimiento, el día 8 de setiembre presente de manera formal al Partido Nacionalista mi renuncia a mi militancia y es por ello que presento a usted como vocero de la bancada nacionalista en el Congreso mi renuncia a este bloque parlamentario”, refirió Marisol Espinoza.
Tras la renuncia de Espinoza, la bancada nacionalista se queda con 28 parlamentarios. Esto podría significar que el nacionalismo pierda una comisión debido a que no cumplirían con el número mínimo de integrantes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.