¡Insólito! Un tranquilo partido de fútbol se convirtió en centro de atención mundial cuando el árbitro cansado de los reclamos de los jugadores durante todo el encuentro sacó una pistola para evitar ser agredido por dos futbolistas en Brasil.
MIRA ESTO: NASA: encuentran más similitudes entre Plutón y la Tierra
El partido de una liga amateur brasileña generó polémicas tras grabar al árbitro cómo amenazaba a dos jugadores que iban a su encuentro para reclamarle una falta mal cobrada hecha por el referí.
La expusión de un jugador ocasionó la ira de los futbolistas y esto provocó que el árbitro identificado como Gabriel Murta muestre su arma para 'tranquilizar' el partido.
El pánico inundó a los jugadores e hinchas que huyeron de la cancha. Los colegas de Murta entraron al campo para intentar tranquilizarlo y así evitar que se cometa una tragedia.
El referí que también es policía militar será sancionado pese a que su asociación lo justificó al asegurar que él sólo usó la pistola para defenderse ya que se sintió amenazado.
El video se convirtió en viral a sólo unas horas de publicado en YouTube ya que cuenta con más de 14 mil reproducciones tras el épico fail que realizó el hombre que supuestamente debe poner orden en un juego deportivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.