¡Que no panda el cúnico! Las especulaciones sobre el asteroide que impactaría en la Tierra el próximo 27 de setiembre provocando un apocalipsis fue totalmente desmentido por la NASA para el alivio de todos.
La última 'Luna de sangre' ocurrirá en dicha fecha en el cual se podrá ver a nuestro satélite de color rojo. Sin embargo, las especulaciones sobre lo que conllevaría este fenómeno fueron rechazadas por la estación central.
MIRA TAMBIÉN: NASA: ¿meteorito podría acabar con la humanidad en setiembre?
24 de agosto: NASA oculta que habrá 4 días de oscuridad y eclipse galáctico
NASA: ¿desde el 24 de agosto habrán cuatro días de oscuridad?
Investigadores de la NASA declararon para el diario británico Mirror que ningún asteroide chocará con nuestro planeta así que todos podemos dormir tranquilos.
"De hecho, no existe ningún objeto grande que podría colisionar con la Tierra en cientos de años", así señalaron los expertos. Aseguran que todos los asteroides tienen menos del 0.01% de posibilidades de chocar en los próximos 100 años.
Tras los numerosos portales web que afirmaron que entre el 15 y el 28 de setiembre serían los últimos días de nuestra existencia. Incluso se detalló que el primer lugar en impactar sería las costas de Puerto Rico.
Esto originaría un terremoto y tsunami que destruiría, en primer lugar, al continente ameicano para luego acabar con el resto del planeta azul.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.