Su cuestionada salida de América TV, Canal N y El Comercio dejó en shock a la opinión pública. Y es que la exconductora de “Sin peros en la lengua” habló al semanario “Hildebrandt en sus trece” para detallar su retiro de la televisión.
VEA MÁS: ¿Por qué vincularon sentimentalmente a Milagros Leiva y Belaunde Lossio?
Milagros Leiva admitió que pagó 30 mil dólares para obtener una conversación exclusiva con el empresario encarcelado en Piedras Gordas, Martín Belaunde Lossio.
La periodista explicó para el citado diario que tuvo que conseguir una intermediario para entrevistar al prófugo personaje y así obtener información importante sobre las actividades de funcionario del Estado y gobernadores regionales.
Milagros aseguró que obtuvo datos exclusivos de primera mano de MBL. A su vez tuvo acceso a documentos explosivos, de las que no especificó nombres porque no cuenta con las pruebas suficientes y teme ser demandada por difamación.
Los miembros de la familia Miró Quesada sabían que la exconductora pagaría a Belaunde por la cuestionada entrevista.
América TV la convocó este jueves por la mañana para aclarar una información que pondría en jaque a Lossio. Se reiteró que Belaunde sobornó a autoridades bolivianas. Ese dato costó el puesto de la periodista lo que provocó su renuncia.
Milagros Leiva sostuvo que si tendría la oportunidad de repetir la historia, lo haría sin reparo alguno.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.