
Melanie Gaydos tiene una rara enfermedad genética llamada displasia ectodérmica, que afecta el crecimiento de cartílago, uñas, poros, pequeños huesos y dientes.
El trastorno ha hecho que Melanie quede calva y sin dientes.
MIRA ESTO: Ex fotógrafo registra albinas para hacerlas sentir bellas
Melanie no ha dejado que su trastorno la aleje de su sueño de ser modelo. La mujer de 27 años ha enfrentado a los comentarios negativos. Ella dijo al portal Metro que se le ha pedido incluso ponerse dientes postizo, pero ella dijo que no, porque ella quiere que todos puedan ver su yo verdadero.
Melanie quiere que el mundo la acepte tal como es: "Las personas se sienten más cómodos cuando tengo los dientes en la boca", dijo, pero agregó: "Pero yo no soy así."
Ella tiene una paleta leporino bilateral y alopecia. El tipo de alopecia le hace crecer pelos. Cuando era una niña pequeña, no tenía pestañas y sus córneas tienen ceguera parcial, informa el Daily Mail.
"Siempre he tenido esta fascinación de ser más grande que la vida. Quería estar en un cartel o en una gran pantalla de cine ", dijo.
Su deseo de hacer algo grande en la moda no es su primer amor; su verdadera pasión es el arte. Melanie Estudió en el Instituto Pratt de Nueva York. Se centró en los autorretratos, y al hacerlo, ella aprendió a abrazar a su singular belleza.
"Creo que ayuda a otras personas a verme de una manera diferente en lugar de si me encontraron en la calle, y lo que las nociones preconcebidas Su podría ser," explica Melanie.
Su novio la ayudó: "Él me ayudó a entender que yo soy la única persona que se parece a mí, que había potencial."
Mira sus fotos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.