Un grupo de niños lanzó a un burro al río. Las imágenes corresponden a un video compartido en YouTube hace más de un año. Esta vez fue emitido por Latina, causando la indignación en las redes sociales.
TAMBIÉN LEA: Sujeto lanza a gato del techo y conmociona la web
La filmación que indigna en esa red social, corresponde a cinco adolescentes tomando por asalto a un burro que tiene puesto su arnés; asustado, el animal se deja coger por los chiquillos.
Sin ninguna piedad por los seres vivientes, hacen fuerza y tiran al agua al burrito, él cae a una altura de diez metros. No está preparado para nadar y morirá ahí. La insana diversión de estos desadaptados sociales fue imitado por otros chicos.
En realidad, no se sabe en qué país ocurrió este acto inhumano. Ojalá no sea Perú.
Según el portal Zócalo, algo similar pasó en México. En Sinaloa de Leyva se captó una fotografía 'donde se ve a un burro amarrado a una tirolesa'.
El hecho ocurrió en agosto de 2014, en el río Petatlán. Según afirman, 'los trabajadores a cargo de la tirolesa decidieron utilizar al burro para probar la resistencia de la misma ya que se iba a inaugurar para semana santa'.
¿Qué se debería hacer con estas personas? ¿Pasar por alto este tipo de mal crianzas en niños?
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.