Cargando...
HOY

Investigarán la muerte de modelo después de 20 meses

Elizabeth Heresi luchó casi dos años para esclarecer la extraña muerte de su hija Nicole Wileman Heresi y está a punto de lograrlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Según familia, cuerpo de la modelo tenía signos de violencia física antes de darse su muerte.

Elizabeth Heresi luchó casi dos años para esclarecer la extraña muerte de su hija Nicole Wileman Heresi y está a punto de lograrlo.

VEA MÁS: Nicole Wileman se suicida desde el noveno piso 

Desde la muerte ocurrida en octubre 2013, cuando Nicole cayó desde lo alto de un hotel miraflorino hizo congelar el cuerpo, pues no creía que su hija se haya suicidado, como determinó una investigación policial. 

Después de 18 meses, finalmente el Ministerio Público autorizó realizar este viernes la necropsia al cuerpo de la modelo en busca de huellas y otras pruebas.

LESIONES ANTES DE MUERTE 

Raúl Arturo Peña Freyre, abogado de la familia, explicó que la policía “de forma prematura y atípica”, descartó la presencia de una tercera persona en la habitación, sin haberse realizado las pericias respectivas. 

“Primero se encontró restos de sangre en el hemotórax, pero cuando hay una precipitación y muerte instantánea no hay sangrado. Dos, se encontró huellas premorte; eso quiere decir, que hubo violencia sobre el cuerpo antes del fallecimiento”, explicó el letrado.  

“Trato de no pensar que mi hija está congelada en un mortuorio, de lo contrario me volvería loca. Solo quiero que se haga justicia para que ella pueda descansar en paz”, sostuvo Elizabeth. 

PIDEN REVISAR LAS LLAMADAS

El abogado explicó que la familia exige una pericia para determinar si la parábola de caída del cuerpo corresponde con la ubicación del cadáver. También piden ordenar levantar el secreto de las comunicaciones para ver con quién se comunicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente