
Yolanda Maldonado
Tras una persecución y balacera, cuatro sujetos, que acababan de matar a un electricista e iban a asaltar Plaza Vea, fueron detenidos, en Comas.
Pasada la una de la madrugada de ayer, Joao Meza Guerrero (18), junto con sus amigos salía de una discoteca de la cuadra diez de la avenida Túpac Amaru.
De pronto cuatro sujetos intentaron asaltarlo, como se resistió, uno de los malhechores le disparó en la cabeza.
Los amigos de Joao pidieron ayuda a unos efectivos que patrullaban la zona, quienes siguieron al automóvil B7A-476, donde huían los hampones.
Tras una larga persecución, uno de los patrulleros cerró el paso al vehículo y chocaron frontalmente en el jirón Clorinda Málaga.
IBA A ROBAR PLAZA VEA
Los agentes se sorprendieron al encontrar en el vehículo cinco chalecos de Plaza Vea y un croquis del local, situado en el cruce de las avenidas Micaela Bastidas con Túpac Amaru, en Comas.
Se trata de Daniel Tapia Cajía (33), Edgar Cabello Beltrán (29), Víctor Venegas Shuña (25) y Jorge Gama Guzmán (30), quienes integrarían la banda “Los Injertos de San Juan de Lurigancho”.
Tenían dos armas de fuego, guantes y soguillas. Según los agentes, los sujetos iban a hacerse pasar como trabajadores de la referida empresa para robar.
FAMILIARES PIDEN JUSTICIA
Familiares del occiso se mostraron consternados con lo ocurrido y contaron que trabajaba como electricista. Su pareja Jenny Guerrero dijo que ayudaba a su madre con los gastos económicos de la casa. “Salió a la discoteca con sus amigos, justo un día antes nos amistamos”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.