María Aybar
Gracias a la investigación iniciada por el coronel PNP José Garay, la organización de Gerald Oropeza López, investigada por su presunta vinculación con el narcotráfico, se vino abajo.
Por eso, su entorno no le perdonará jamás haber sido artífice de su desgracia.
Por ello, la vida del oficial podría correr peligro y el comando PNP dispuso que el actual jefe de la División de Robos de la Dirincri, sea resguardado por cuatro policías.
No tiene miedo y sigue con su trabajo, pero tomó extremas medidas de seguridad para preservar su integridad física y la de su familia.
UN MONSTRUO
“Yo simplemente hice mi trabajo. Fui el primero y el único que hizo esa investigación. Nosotros descubrimos esa mafia pero no nos hicieron caso. Pero jamás pensé que iba a descubrir a un monstruo”, dijo el coronel Garay.
DESCABELLADO
El pasado domingo, Pilar López, madre del Tony Montana peruano, en una comunicación telefónica con un canal de televisión, culpó al alto oficial de estar detrás del atentado contra el carro Porsche de su hijo en la primera semana de abril, en San Miguel.
Garay refirió que es una opinión descabellada que solo trata de distraer la atención. “Quieren desviar la atención y victimizarse”, puntualizó. Su abogado denunciará a los responsables de las graves acusaciones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.