
La artista japonesa Hikaru Cho revoluciona las redes sociales por sus pinturas corporales y las ilusiones ópticas que causan.
En las redes sociales dos de sus videos se han vuelto viral. En estos se puede observar una pequeña muestra de su asombroso trabajo.
TAMBIÉN LEA: Twitter: ¿Este gato sube o baja las escaleras?
En uno de los clip se puede ver a la joven nipona simulando separar su cabeza del tronco para luego volverla a su sitio sin ningún problema. Incluso al momento de alejar su cabeza se observa que en vez de verse los huesos del cuello se ve el interior de una naranja, como si la hubieran cortado por la mitad.
Juicy Girls from Hikaru Cho on Vimeo.
El segundo video es igual o más sorprendente que el primero. Se aprecia la mitad del rostro de Hikaru y en cuestión de segundo de su mellija empieza a verse un pedazo de mandarina de la cual ella misma saca un gajo para comérselo.
Juicy girls from Hikaru Cho on Vimeo.
Las pinturas de la joven han sorprendido a miles. Una cremallera en la espalda, agujetas en los pies, unas pilas en la muñeca o botones incorporados en el pecho de un hombre son algunas de las pinturas que han asombrado por lo real que se ven y lo que hace que nos cueste creer que no sean reales.
La calidad de sus creaciones se debe a que Cho usa pintura corporal y no utiliza ningún tipo de efecto especial o recurrir a alguna edición como Photoshop.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.