Hilmer GascoCuando escuchó al fiscal Braulio Laceros que sería trasladado como detenido a la carceleta del Poder Judicial, se le borró la sonrisa del rostro al cómico Alejandro Jaime Suero Pretto, conocido en el mundo artístico como Kike Suero.
Recién entonces tomó conciencia de la gravedad de sus actos. Horas antes, dominado por los efectos del licor, intentó matar a su ex conviviente y madre de sus dos hijos, Cecilia Verónica Carrasco Gálvez.
No contento con ello, destrozó a pedradas las lunas del auto de la nueva pareja de su ex mujer.TRES DELITOS
Según la denuncia que Cecilia Carrasco presentó en la comisaría de Barboncitos, a las 2:00 de la mañana, el cómico en compañía de su hermano llegó totalmente ebrio a su casa del Jr. Salvador N° 473, en San Martín de Porres.
Ingresó por la fuerza al predio y tras tomar un cuchillo de la cocina, corrió a la habitación donde descansaba Verónica con su nueva pareja Alex Chávez Tafur.
Lleno de rabia, trató de acuchillarla, pero fue contenido por su hermano y su hijo mayor, quien durante el forcejeo habría resultado con lesiones.
Tras ser echado a empeñones de la vivienda, destrozó las lunas del vehículo BOZ-405.
Una patrulla de la comisaría de Barboncitos intervino al cómico.
Tras evaluar los hechos, el fiscal Braulio Rodríguez de la Cuarta Fiscalía de Condevilla decidió denunciarlo por los delitos de violación de domicilio, coacción y daños materiales. Podría pasar hasta ocho años en prisión.
SU PASADO LO CONDENA
Sus antecedentes podrían jugar en contra de Kike Suero para que acabe en prisión. El año pasado Cecilia Carrasco también lo denunció por agresión, y además fue intervenido por conducir en estado de ebriedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.