
Magdalena del Mar es uno de los distritos que cuenta con los edificios más sofisticados de Lima.
Prisma Business Tower es un edificio Prime automatizado que en poco tiempo se estrenará en el distrito, y será el más moderno de nuestro país. Su innovadora arquitectura ya está en marcha, y a fines de febrero de este año se culminará la construcción de los 8 sótanos con los que contará.
El inmueble tiene 2,907 metros cuadrados y representa una inversión de 62 millones de dólares el cual es financiado por el Banco de crédito del Perú.
"El mercado de oficinas y locales comerciales está en etapa de madurez. Los clientes exigen no sólo una excelente ubicación del proyecto, sino además fluidez en el estacionamiento y una arquitectura de primera. Frente a ello Prisma cuenta con 8 sótanos techados de 2907 metros cuadrados que representan 750 estacionamientos y un diseño que permite un mejor estilo de vida", señaló Carlos Buitano, gerente general de Inmobiliaria Noja.
La construcción tiene el fin de crear un ambiente totalmente diferente para sus ejecutivos. Para esto se ha diseñado un rooftop, donde podrán relajarse con una vista privilegiada de la ciudad y una hermosa vista del mar, terrazas, jardines, gimnasio e incluso de servicios de aky bar, lounge y coffe salón.
Los trabajadores tendrán directorios goumet con un exclusivo ingreso y foyer de atención y podrán degustar los mejores vinos y licores, además de servicios de tecnología en audio y video.
Pensando en la comodidad de los conductores y fanáticos del ciclismo, Prisma contará con una bike station, donde las personas hallarán un parqueo exclusivo para bicicletas, duchas y vestidores así como lockers.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.