Las dos redes sociales más importante en el mundo del internet, Twitter y Facebook, protagonizan el otro encuentro relacionado al "Super Bowl", para definir quien poseerá el ayor tráfico de interacciones en tiempo real.
Hace unas semanas, la red de microblogging presentó el hashtag #SB49 (Super Bowl XLIX), para que los cibernautas y medios de información puedan compartir los pormenores del evento deportivo más importante de Estados Unidos.
Por su parte, la red social de Mark Zuckerberg presentó una página para que los seguidores de los "Seahawks", los "Patriots" y otros fanáticos de la NFL puedan seguir el evento con una mayor experiencia.
“Este año estamos introduciendo una nueva experiencia al Super Bowl para dar a los fans un lugar para conectarse en tiempo real mientras ellos ven a los Halcones Marinos de Seattle defender su título en contra de los Patriotas de Nueva Inglaterra”, fue el mensaje de Facebook en su blog.LEA TAMBIÉN:"Super Bowl 2015": Katy Perry, la megaestrella del entretiempo
Para acceder a estas dos maneras de disfrutar en tiempo real el "Super Bowl 2015", ingresa en lo siguientes enlaces:
Facebook.com/superbowl y usar las tendencias "Super Bowl" o "Watching Super Bowl XLIX".
Twitter.com/hashtag/SuperBowlXLIX
ANUNCIANTES APUESTAN
Este año los anunciantes apuestan que con Facebook y Twitter podrán llegar a más usuarios y conseguir una mayor cifra que con los 66 mil millones de dólares invertidos en la publicidad televisiva.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.