Un desagradable momento fue lo que vivió el joven Carlo Navea Paredes cuando recibió su pedido de Domino's Pizza de San Miguel.El cliente hizo uso de su cuenta de Facebook para denunciar que en la pizza que le trajeron se encontraba un insecto, aparentemente una cucaracha.
una publicación de Carlo Navea Paredes.
Navea Paredes, quien labora como periodista en un diario local, llamó a Domino's Pizza para quejarse y exigir la devolución de su dinero. La empresa envió a un repartidor quien le pidió toda la pizza para que recién así se le pueda devolver su efectivo."Llegó un repartidor y le entregué slide con el bicho. Su respuesta me desconcertó más aún. Dijo que debía entregarle toda la pizza, por orden de un gerente llamado Carlos si quería mi dinero y se fue”.
El joven exige que este caso no quede impune, ya que se trata de un maltrato al consumidor y un atentado a la salud.“Ayúdenme a que esto, que no es solo maltrato al consumidor, sino que es un atentado a la salud, no quede impune".
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