Juan Rosario Mazzone, un intendente de El Bordo (Salta) se tomó fotos con tres adolescentes semidesnudas. Los concejales han pedido su salida y será destituido, después de ser acusado por abuso de menores de edad.
La fiscalía ya imputó a Mazzone por “un hecho de índole sexual con menores de edad en la causa provisoriamente caratulada como supuesta corrupción de menores”.
Mazzone había sido fotografiado posando con el torso desnudo junto a jovencitas vestidas con ropa interior. El político argentino se justificó diciendo que era una fiesta del pueblo.
En la comuna se dijo que “todos le tienen miedo a Mazzone e incluso dicen que amenazó a sus empleados para que lo apoyen”, para luego puntualizar que, “el intendente no puede estar un día más a cargo de la comuna”.
El acusado intendente se defendió: “En esto están detrás los concejales que ya me han hecho juicio político. Me buscan roña de todos lados, porque saben que yo soy calentón”. “Están buscando que yo renuncie y no voy a renunciar ni en pedo, porque ellos quieren ser intendentes, pero no les da el número para ser intendentes. Yo voy a cumplir con mi mandato y punto”, dijo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.