Rafael Gómez renunció al cargo de gerente de la Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa), cargo que ocupaba desde febrero del 2013, tras la difusión de un video que muestra a un asesor cobrando coimas a comerciantes.
Gómez confirmó que presentó su carta de renuncia a la alcaldesa Susana Villarán. “Mi renuncia ya está presentada”, respondió a la prensa.
Según el informe presentado por Cuarto Poder, José Valdivia Chumpitaz ofrecía a los comerciantes puestos del pabellón construido en la gestión del ex alcalde Ricardo Belmont, a cambio de millonarias coimas. Incluso, aseguraba que contaba con el respaldo de Gómez.LO LLAMA CORRUPTO
“Presentado ese incidente absolutamente irresponsable de parte de este corrupto (Valdivia), puse mi cargo a disposición”, refirió.
Explicó que si bien en el marco del proceso de transferencia todos los gerentes están obligados a presentar su renuncia, Gómez enfatizó que su dimisión adelantada responde al escándalo del cobro de cupos.DENUNCIAN A TRABAJAR
Por otra parte, indicó que Emmsa retiró y denunció ante la fiscalía al ex trabajador por los actos de corrupción que se aprecian en las imágenes propaladas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.