
Trujillo. Víctor Alfonso Blas Ruiz (30) tenía pensado en los próximos meses regresar a su natal Trujillo, pues trabajaba en Argentina desde hace siete años, pero presuntos narcotrafricantes lo mataron a tiros en el bar que atendía en Buenos Aires.
El compatriota trabajó duró en el país gaucho y logró abrir un bar restaurante con mucho sacrificio.
Sin embargo, el connacional el último viernes halló la muerte en su negocio. Eran las 9:00 de la noche cuando los criminales ingresaron raudamente al local y de tres balazos lo ultimaron.
Según sus familiares, dos semanas antes Blas Ruiz fue amenazado de muerte por dos sujetos, a quienes se enfrentó para botarlos a la fuerza del bar debido a que habían armado una pelea.
“Los tipos estaban ebrios y armaron un escándalo, por eso mi hermano fue a pedirles que se retiren, pero no hicieron caso y tuvo que echarlos a la fuerza.
Estos se marcharon lanzándole amenazas de muerte”, contó su medio hermano Máximo Ramos Ruiz. Uno de los homicidas fue detenido. Blas Ruiz era padre de dos niñas y en marzo iba a volver a su casa en el sector Liberación Social, distrito de Víctor Larco. El padre de familia ayudó a levantar esta vivienda con su trabajo, dijeron sus familiares.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.