Grita su verdad. La ex asesora y pareja sentimental del congresista Víctor Isla, Patricia Robinson, rechazó ser parte de un supuesto triángulo amoroso con la titular del Parlamento, Ana María Solórzano.
Sin embargo, la aún trabajadora del Parlamento denunció ser víctima de interceptación de sus comunicaciones desde que Solórzano asumió.
“Aquí no hay cuartetos ni quintetos. No tengo problemas con nadie, si alguien lo tiene conmigo pregúntenle. Hablo como trabajadora del Congreso que es víctima de chuponeo”, indicó.
Hace poco retuiteó un mensaje de Juan Sheput. “Desde algún lugar del @congresoperu están chuponeando. Hay ahí algún despecho”. “Solo lo retuiteé. Lo cierto es que se han violado mis comunicaciones, pues el audio (en el que le enseña qué responder a Víctor Isla) es de mi celular personal”, añadió.
“Puedo ver demasiadas coincidencias, pero estoy pidiendo una investigación. Sería irresponsable si digo que fue fulano o fulana”, sostuvo.
Hizo hincapié en que la información filtrada pertenece a su vida privada. “Se quieren relacionar fotos de 2014 (cuando ya había dejado el cargo de asesora de la Mesa Directiva) con fotos de 2012 y 2013 (cuando cumplía funciones cercanas a Isla, entonces presidente del Congreso)”, manifestó.
CONSULTA POR EMPRESARIO
Sobre el audio filtrado en el que instruye a Isla, aclaró que el legislador le consultó sobre su agenda de visitas, para saber si había recibido o no a Martín Belaunde Lossio en su despacho. “Él no se acordaba y me preguntó si yo tenía la agenda”, señaló.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.