Una vez más, otra unidad de transporte de la empresa Orión, protagonizó un serio accidente de tránsito.
En esta ocasión, diez pasajeros resultaron policontusos al estrellarse contra un árbol luego de subirse al jardín central, que separa ambas vías, en la cuadra 39 de la Av. Benavides, en Surco.
El accidente que pudo acabar en tragedia con varios muertos ocurrió a las 6:30 de la mañana de ayer cuando la unidad A4W-782, que venía de Villa María del Triunfo hacia Miraflores, perdió el control debido al exceso de velocidad.
“Venía parado y de pronto sentí que el carro rebotaba en la pista como si pasara unos rompemuelles, luego se chocó”, contó un pasajero.
Otro viajero herido declaró que el conductor quiso esquivar un auto que se cruzó intempestivamente y se despistó.
El chofer de la cúster averiada, Jorge Ganarray, y el cobrador, Teófilo Ortega, fueron los más afectados, siendo evacuados por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
Según testigos, la causa del accidente se debió al exceso de velocidad con que iba el vehículo por el lugar.
NO TIENE PAPELETAS
Según el Servicio de Administración Tributaria, la cúster A4W-782 no presenta papeletas. El choque no produjo congestión ni aglomeración vehicular en la zona. Encargados de la empresa Orión llegaron al lugar de los hechos y evitaron dar declaraciones a los periodistas que cubrían el accidente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.