
Eduardo Guerrero
Ironías del destino. Dejar caer su documento de identidad (DNI) en la calle cuando vigilaba un chifa junto con su cómplice, en Comas, para asaltarlo, le costó caro a Mario Elías Vásquez Santillán (24) “Gokú”, pues fue capturado por la policía.
El hampón dijo a los custodios que volvió por su DNI porque tenía que ir a votar y no quería tener problemas con las autoridades.
Eran la 1:30 am cuando Vásquez Santillán junto con su compinche, Mauro Jesús Roncal Montes (22) “Ojos Lindos”, circulaban en una moto 225 pulsar negra en el frontis del chifa Fulin a 50 metros de la Av. Universitaria y Micaela Bastidas.
DOCUMENTO AL SUELO
Pero por el nerviosismo Vásquez Santillán dejó caer su portadocumentos con su DNI al pavimento muy cerca del negocio a atracar, donde tenían cámaras de seguridad.
Por temor a que lo identifiquen, Vásquez regresó a recoger su DNI y fue allí que tripulantes del patrullero PL-1302 lo intervinieron.
Vásquez intentó extraer su pistola Lorcin 9 milímetros corta, pero fue reducido junto con su cómplice. Ambos presentan antecedentes.
DE OFICIO RAQUETERO
Agentes de la Divincri-Comas que asumieron las investigacipnes del caso, dijeron que “Gokú” y Ojos Lindos” registran antecedentes por asalto y robo. Antes fueron detenidos por atracar con la modalidad del “raqueteo” a transeúntes. Pero su especialidad era robar locales de comida como pollerías, chifas y cantinas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.