Hasta hace unos días nadie daba un céntimo por él, pero tras su acertada participación en el último debate, Enrique Cornejo remontó la intención de voto de los limeños y terminó ocupando el segundo lugar en las elecciones municipales.
El candidato aprista fue la gran sorpresa de la jornada electoral y obtuvo el 17.7%, siete puntos más que Susana Villarán (10.9%), quien se encaminaba como la principal rival de Luis Castañeda Lossio.
AGRADECIÓ A ELECTORES
Enterado de los resultados a boca de urna, Cornejo dio una conferencia de prensa en la que expresó su satisfacción por los resultados, agradeció al alectorado y prometió fiscalizar el trabajo de Castañeda.
“Casi se han cuadruplicado los resultados de las encuestas que teníamos hace dos semanas. Muchos jóvenes han optado por escuchar mis propuestas y yo les ofrezco ahora fiscalizar desde la oposición”, señaló.
REUNIÓN CON CASTAÑEDA
Cornejo sostuvo una breve reunión con Castañeda Lossio, a quien felicitó por su triunfo en los comicios. Indicó que desea que “la transición que se produzca sea pensando en Lima”; para que en enero se hagan las obras y proyectos que la capital espera. Igualmente, aseguró que se dedicará a apoyar a sus ocho regidores para fiscalizar la gestión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.