Cuando piensas en payasos, recuerdas sonrisas, abrazos, globos, entre otras cosas. Pero hay uno que en vez de generarte gratas emociones te hará gritar de miedo, por lo terrorífico y violento, aunque solo sea una broma.
Gracias al canal de YouTube “DmPranksProduction”, se subió el video de una cámara escondida donde se puede ver al macabro payaso con un pesado mazo de madera, golpeando supuestamente la cabeza a una persona: en realidad es un muñeco.
La broma pesada consiste en espantar a las personas, para descargar su ira contra la cabeza del artilugio de trapo que está tirado en el piso.
Los realizadores del video necesitaron más de 30 litros de sangre falsa y dos días para grabar las escenas. Dijeron que lo más difícil fue espera a "la víctima ideal".El material ya está causando furor en las redes sociales.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.