La policía realizó un operativo para saber si los choferes de las diversas empresas que circulan en el Callao tienen sus papeles están en orden, grande fue la sorpresa al descubrir que muchos tenían el brevete o la licencia de funcionamiento suspendida, informó 90 Segundos Matutino.
En las imágenes se puede ver a un vehículo de la empresa ETROA S.R.L. que tiene la ruta de Puente Piedra – Rímac, al parecer el chofer tenía la licencia de conducir suspendida y esto es tomado como una falta grave, situación que enojo a muchos de los pasajeros que estaban trasladando hacia sus centros de trabajos.
Durante la intervención de los efectivos policiales también pararon a una unidad de transporte de la empresa Transportes Pesqueros S.A, que no estaba habilitado para realizar el servicio de transporte, es decir su tarjeta de circulación esta vencida.
Cabe mencionar que tras conocer de la ruta suspendida de Orión, la policía intervino un vehículo de la polémica empresa donde el chofer no tenía licencia de conducir.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.