La cúster de la empresa Orión, que el 6 de agosto del 2011 atropelló al fotógrafo Ivo Dutra, continúa circulando por las calles de Lima y sus conductores siguen cometiendo infracciones.
Esta vez no es Weimer Huamán Sánchez, quien cumple una condena de diez años por atropellar a Ivo Dutra, el que está al volante de la unidad. Ahora son otros los irresponsables choferes los que siguen sembrando terror en las vías.
Según el registro del Servicio de Administración Tributaria (SAT), desde agosto de 2012 (un año después de la muerte del fotógrafo), el vehículo ha sumado 22 papeletas y una deuda por 34.674 soles.
SE NEGÓ A IDENTIFICARSE
La última de estas infracciones se cometió el 1 de abril de este año. Incluso, el chofer que manejaba la cúster se negó a identificarse. La multa ascendió a 3.800 soles.
La misma unidad, conducida por César Coronado Muñoz, cometió otra infracción el 23 de enero de este año. La cúster estuvo fuera de circulación por un tiempo luego de la muerte de Ivo Dutra. Sin embargo, un año después continuó cometiendo faltas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.