
El padre de David Sánchez Manrique “Loco David” aseguró que vive una pesadilla luego que el Poder Judicial condenara a 35 años a su hijo por homicidio calificado con alevosía en agravio de Walter Oyarce Domínguez. David Sánchez padre no reveló cuánto dinero disipó en la defensa de su hijo y dijo que no escatimará en gastos para probar su inocencia.
"Es una pesadilla, pero estoy seguro que la justicia al final va a proceder correctamente. Aquí ha habido un ajusticiamiento”, expresó, en una entrevista para “Reporte Semanal”.
Sin embargo, Walter Oyarce padre está conforme y espera que la Corte Suprema ratifique la sentencia. "Cuando hay actos de violencia, todos perdemos", sostuvo.
"¿Qué quieren demostrar acá, que mi hijo es el barrista, el asesino, el criminal y el otro (Walter) el niño bueno?", se interrogó el padre de “Loco David”.
"La violencia no es una cosa nueva en el fútbol, el fútbol es un deporte que conlleva a los aficionados a pasiones que exacerban los ánimos, eso es así, es normal”, afirmó.
DENUNCIÓ NEPOTISMO
El padre de “Loco David” manifestó que en el Poder Judicial hay corrupción y que hubo un espíritu de cuerpo “totalmente maligno” para “ajusticiar” a su hijo.
"Se ha confabulado de tal manera, donde ha intervenido, como ya lo he denunciado, el Fiscal de la Nación, por la amistad y la relación que existe entre la familia Oyarce y el señor Peláez, grave relación, en la que él ha intervenido para presionar... y la presión que ha hecho la ex Vocal Supremo, la señora Oyarce, hermana de Oyarce y casada con un ex Fiscal Superior", pronunció.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.