El comediante Patrick Moote, hace dos años vivió el momento más bochornoso de su vida, cuando en una escena romántica, interrumpe un partido de básquetbol para proponerle matrimonio a su novia, pero ella no toma el anillo y se va corriendo en señal de rechazo. Lo peor es que el emotivo momento fue televisado y Moote quedó como el más patético del mundo.
Superado el impasse y con millones de visitas en YouTube, Patrick decidió revelar el misterio del rechazo de su novia: “Tengo un pene muy pequeño”, señaló. Aunque no fue necesariamente una de las causas del rompimiento, él atribuyó que fue el principal.
Ahora, con mucho sentido del humor y con el ego restablecido, Moote ha grabado un documental titulado “Unhung Hero” o “Héroe poco dotado”. En el film, el actor viaja a varias ciudades del mundo para buscar respuestas sobre la importancia del tamaño del miembro viril.
Entrevista a familiares, exnovias, actores de cine porno, se somete a dolorosos tratamientos y técnicas, prueba extraños brebajes e inyecciones que aseguran el crecimiento del pene, en lugares exóticos como Corea del Sur, Taiwán y Papúa Nueva Guinea.
“No quiero que la gente piense que el único motivo por el que mi novia me dejó fue el tamaño de mi pene. Obviamente había otras cosas en la relación que no funcionaban y esa era una de ellas”, bromea, el actor de 30 años para BBC Mundo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.