
Por: María Aybar
Una madre de familia encontró trágica muerte la mañana de ayer, cuando la combi en la que viajaba fue impactada en la parte posterior por un auto, cuyo conductor escapó en el km 61.5 de la Panamericana Sur, en Chilca.
María Brígida Yaya Chumpitaz dejó de existir en el acto, luego de que la unidad de transporte, de matrícula RG 8874 que cubre la ruta Chilca-Pucusana, manejada por Saúl Arroyo Espinoza (36), diera varias vueltas de campana debido a la fuerte colisión.
De acuerdo a la versión de los testigos, el auto Chevrolet Aveo de matrícula A5G-045 chocó violentamente contra la combi, cuando ambos se dirigían en el mismo sentido de sur a norte.
15 PERSONAS HERIDAS
Unas quince personas resultaron heridas. Unos de los más graves es la esposa del chofer de la combi, Faustina Laura Coya y sus hijos Nilton (8) y Jean Paul (3). Ellos fueron trasladados al hospital María Auxiliadora y a una clínica de Chorrillos.
Irwin Rivera Dávila (22) y Renzo Trujillo Castillo (21), ocupantes del auto, dijeron que Lenin Alejandro Zevallos Soto, manejaba el vehículo, pero escapó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.