Cargando...
HOY

Policía atropellado se iba casar con prima de Reimond Manco

A pocas semanas de casarse, la prima del futbolista Reimond Manco, Sandra Mimbela (24), perdió al amor de su vida, el suboficial PNP Joan Manuel Yasán Febres (31), quien el lunes murió atropellado por un camión en El Agustino

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Sandra Mimbela es consolada por una de sus familiares en su casa.

Eduardo Guerrero

A pocas semanas de casarse, la prima del futbolista Reimond Manco, Sandra Mimbela (24), perdió al amor de su vida, el suboficial PNP Joan Manuel Yasán Febres (31), quien el lunes murió atropellado por un camión en El Agustino  

El custodio se desplazaba en su motocicleta de norte a sur cuando fue impactado por el camión WGC-099, conducido por William Canchari Quispe.  

Ocurrió cuando este conductor detuvo su marcha y produjo el choque simultáneo de cinco vehículos. 

“Estábamos felices, nos íbamos a casar pronto, pero una imprudencia de ese chofer me ha quitado al amor de mi vida”, sollozó la infortunada novia. 

María Chumpitaz Manco, madre de la prima del jugador del UTC, contó que su hija estudia administración y trabaja en un banco de Lurín para pagar sus estudios. 

“Todo iba bien, pero la muerte es caprichosa y se presenta cuando menos piensas”, dijo muy afligida. 

Sobre el fallecido, se sabe que trabajaba en la Divincri Surco, donde sus colegas lo consideraban como un destacado agente. Incluso participó en la desarticulación de varias organizaciones delincuenciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS

Lo más reciente