
El hijo de la empresaria María Rosa Castillo Gonzales que fue encontrada calcinada en Manchay, declaró haber matado a su madre. En horas de la mañana el joven confesó haber organizado todo para la muerte de su mamá adoptiva, reveló la policía.
Luego de ser sometido a un riguroso interrogamiento por parte de los efectivos policiales en la Dirincri y de haber sido confrontado con otros tres testigos que lo relacionaron con el crimen, el joven no pudo seguir con la mentira y no le quedó de otra que confesar.
Pero la persona que lo habría inculpado de forma directa fue su enamorada quien fue voluntariamente a la sede de al Dirincri a declarar que Marco Gabriel Arenas Castillo le contó que él fue tomó la vida de la empresaria.
Asimismo hay el testimonio de la domestica de la casa y del vigilantes que habrían identificado al autor intelectual del terrible crimen.
Cabe mencionar que la desaparición de la empresaria fue denunciada el miércoles pasado y sus restos quemados fueron hallados el mismo día en Manchay, mientras que la camioneta fue encontrada en un parque en Surco.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.