Cargando...
HOY

Gringasha se divierte en fiesta mientras condenaban a su ex

Otra vez en el ojo de la tormenta. La bella y polémica Yasmy Marquina Casas “Gringasha” reapareció en público junto con varios hombres, entre los cuales estaría Francisco Hurtado Velásquez “Gordo Pancho”, de “Los Perros de Collique”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Jovencita fue captada en fiesta del cantante Chacalón Jr. y evitó declarar.

Otra vez en el ojo de la tormenta. La bella y polémica Yasmy Marquina Casas “Gringasha” reapareció en público junto con varios hombres, entre los cuales estaría Francisco Hurtado Velásquez “Gordo Pancho”, de “Los Perros de Collique”.

Ellos fueron captados por las cámaras del programa Domingo al día en una fiesta chicha amenizada por Chacalón Jr. en Comas.

En las imágenes se aprecia cómo Yasmy coqueteaba, sonreía y bailaba al ritmo de la música, hasta que vio las cámaras de televisión e intentó ocultarse.

Sin embargo, el reportero del programa se le acercó, ante lo cual la joven pidió ayuda a sus amigos, que evitaron que el camarógrafo la siga grabando.

Seguirá preso

El informe periodístico detalla que la muchacha se divertía cuando, solo horas antes, su ex Alexander Pérez Gutiérrez “Gringasho”, preso en Piedras Gordas II de Ancón, había sido condenado a cuatro años de prisión por la fuga que protagonizó con otros internos el 2012 del Centro de Rehabilitación y Diagnóstico Juvenil La Floresta, en La Libertad.

La nueva medida del Primer Juzgado de Familia de Trujillo se decidió luego de que la Primera Sala Especializada en lo Civil decidió anular por “vicios procesales” la condena de cinco años y medio que pesaba sobre él.

Otras parejas

Como es público, pese a confesar que sigue enamorada de “Gringasho”, la muchacha fue vinculada a otras parejas como “Negro Henry”, el mismo “Gordo Pancho” y recientemente al miembro de “Los Malditos de Vista Alegre” de Trujillo, Ricardo Ruiz Delgado (19) “Pilo”.

Libró detención

Precisamente, el último 21 de octubre la policía señaló que Yasmy huyó de una intervención en la que se detuvo a cuatro integrantes de “Los Malditos de Vista Alegre” en el distrito trujillano de Víctor Larco, donde planeaban asesinar a un delincuente.

En esa oportunidad, según los agentes, Yasmy habría fugado del lugar en un auto que la esperaba.

Los tres miembros capturados en esa ocasión habrían confirmado la presencia de “Gringasha”, pese a lo cual el abogado de la joven descartó tal versión, al señalar que su clienta estaba en la capital. Esto explicaría su presencia en la fiesta.

Amenazaron a reportero

El grupo que acompañaba a “Gringasha” amenazó al reportero: “Saca la vuelta, causa”, le dijeron para amedrentarlo. El equipo de prensa se tuvo que retirar del local.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.