
Jovencita de 16 años fue atacada brutalmente por un sujeto que al no poder atacarla sexualmente intentó matarla, el incidente pasó a pocas cuadras de su vivienda en el Callao.
La menor para evitar que el hombre pudiera concretar el abuso sexual empezó a gritar, gracias a este llamado de auxilio un hombre del cual se desconoce la identidad la ayudó. Pero no se salvó de las heridas que le realizó su atacante con un cuchillo.
El hombre que la agredió terminó dañándole los pulmones, el estomago, los intestinos y casi le perfora una arteria. De acuerdo a su hermana los doctores afirmaron que la adolescente se salvó por un pelito de ya que una de las puñaladas estuvo muy cerca del corazón.
Familiares de la menor piden ayuda a las autoridades para encontrar las medicinas que piden en el Hospital Carrión, ya que en la farmacia del nosocomio no están a la venta.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.