
María Aybar
A las 10:00 de la noche del domingo, Mónica Jiménez Sánchez (34) recibió insistentes llamadas a su teléfono celular mientras departía en aparente alegría con su pareja Gerardo Manuel Chávez Guevara (40), en casa de sus cuñadas en Comas.
Pero esa situación incomodó al capataz de obras Chávez Guevara, quien decidió retirarse y una hora después se supo de su deceso dentro de su vivienda del Jr. Asunción 902.
Fue la mujer que informó a los familiares, sobre su muerte –según ella– porque fue víctima de un asalto y robo por tres delincuentes en la puerta de su casa.
“Yo lo arrastré hacia adentro para auxiliarlo”, dijo a los agentes policiales.
NO LE CREEN
Esa versión es contradictoria para los detectives porque no encontraron ningún resto de sangre en la puerta. Lo cierto es que el hombre murió desangrado en su hogar debido a una profunda cuchillada que recibió en la pierna izquierda que le comprometió la vena femoral.
Martha Guevara León Gil (63), madre del occiso, dejó entrever la participación de la mujer en su deceso.
La pareja tenía 13 años de convivencia y nunca tuvieron hijos. Él mantenía a sus hijastros.
DETUVIERON A SU PAREJA
Los detectives de la Divincri Comas, encargados de las investigaciones, detuvieron a Mónica Jiménez por sus numerosas contradicciones en su testimonio y por existir indicios de su participación en la muerte del obrero. Ella lo niega.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.