Rosario Aronés C.
El colmo. El boxeador Carlos “Mina” Zambrano Córdova afronta un proceso en el Poder Judicial por golpear brutalmente a su ex pareja Elvira Abarca Hurtado, en su domicilio de San Martín de Porres.
Luego que el Ministerio Público lo denunciara, el Juzgado de Paz Letrado del Módulo Básico de Condevilla abrió proceso contra el púgil por faltas contra la persona en agravio de su pareja.
VISITANDO A SU HIJA
En la denuncia Abarca Hurtado indica que el hecho ocurrió el 15 de noviembre del 2012, cuando Carlos Zambrano acudió a visitar a su hija de dos años. Allí su ex mujer le reclamó para que venga más seguido y que no se olvide de la pequeña.
En ese momento, el boxeador recibió varias llamadas de su actual pareja, hecho que causó molestia a la madre de su hija. Muy fastidiada la mujer lanzó unos insultos y dijo la palabra “prostituta”. Eso habría causado molestia en el boxeador que reaccionó empujándola contra la pared para luego lanzarle un puñetazo en la cara dejándola herida.
SÍ TIENE LESIÓN
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Condevilla, la madre de la hija del boxeador se ratificó en su denuncia y dijo que es maltratada sicológica y físicamente por su ex pareja. Ese día le pegó solo porque le reclamó que venga a visitar a su hija.
Los exámenes médicos practicados a la joven madre indicaron que sí presenta hematomas en el rostro a causa de un golpe contundente por un agente externo, disponiendo varios días de descanso médico.
Vivió en una casa hogar
La joven Elvira Hurtado vivió toda su infancia en una casa hogar en la Av. San Eugenio en La Victoria, el mismo que abandonó luego de cumplir la mayoría de edad.
Se supo que ella siempre visita a sus hermanas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.