Cargando...
HOY

España: salen imágenes del descarrilamiento de tren (video)

Luego de conocerse la terrible noticia del descarrilamiento del tren en la ciudad de Santiago de Compostela, en España, apareció un video eninternetcon las fuertes imágenes delpreciso momento del accidente, en el que perdieron sus vidas alrededor de 78 personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descarrilamiento de tren en España, dejó alrededor de 78 muertos.

Luego de conocerse la terrible noticia del descarrilamiento del tren en la ciudad de Santiago de Compostela, en España, apareció un video en internet con las fuertes imágenes del preciso momento del accidente, en el que perdieron sus vidas alrededor de 78 personas.

En el mencionado video que ya se encuentra colgado en la famosa plataforma de videos, YouTube, y del que no se sabe su autor, muestra 10 segundos de cómo el tren viene a toda velocidad y se sale justo al llegar a la curva en la ruta.

Según algunos medios manifestaron que es posible la grabación sea de alguna de las cámaras de seguridad, aunque fuentes de ADIF (Administrador de Infraestructura Ferroviarias de España) no han admitido que las imágenes sean de alguna de sus cámaras.

"El vídeo es real, no es un montaje", afirmaron, que han insistido en que ADIF no ha facilitado "ningún vídeo a nadie", reveló la agencia EFE.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.