Un reciente meme ha salido a la luz. Se trata de uno que incluye imágenes del actor Jason Day, la actriz Mónica Sánchez, entre otros, y que incluye el mensaje: “#LosCaviaresNOmeRepresentan │Apoyaron el proyecto nacionalista y a #SusanaVillarán para que “gobiernen" y ahora son los grandes indignados”.
Las personalidades fueron duramente criticadas por mostrar mensajes como este: “No seamos un silencio cómplice” o “Es mi derecho y responsabilidad”, etc. Y que se refieren a la gesta que incita a los jóvenes y ciudadanos en general a salir a las calles y protestar en contra del reciente caso conocido comúnmente como la “repartija”.
El muy difundido meme apela a la idea de que una ola de hipocresía ha inundado las redes sociales en Lima, y que trae a, cada vez es más, artistas, y uno que otro “figureti”, que clama por hacer respetar sus derechos civiles.
"Oportunistas"," figuretis", "hipócritas", son tan solo algunos de los calificativos que se hallan en las redes sociales y que acompañan a las imágenes de estos artistas. Las críticas demuestran que los ciudadanos saben diferenciar de quién está realmente comprometido con el tema y quién solo busca publicidad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.