La sospecha de que el asesinato del estilista Germán Alejandro Huambachano Quiroga (46) “Álex Quiroga” tendría un móvil pasional, ha retomado fuerza entre los detectives a cargo del caso.
Esto luego de conocerse que el peinador habría tenido algo más que una amistad con Yasiel Villalobos Cáceres (22), situación que le causaba problemas con su conviviente Javier Jacinto Obregón (48).
“Cuando se peleaba con Javier, mi hermano estaba con Yasiel, que no es mi sobrino porque no pertenece a mi familia”, declaró a Cuarto poder la hermana del occiso, Mercedes Huambachano Quiroga.
Igualmente, dijo no creer que su cuñado haya tenido algo que ver con el homicidio de Alex. “Yo no creo que Javier lo haya matado porque amaba a mi hermano”, acotó.
Yasiel En la mira
Tras estas declaraciones reveladas en el citado dominical, Yasiel vuelve a estar en la mira de los detectives, que ya tenían sospechas sobre él.
“Sabemos que Yasiel es violento e impulsivo, nunca dejó de ser sospechoso”, comentó una fuente policial.
En paralelo se analizan los resultados de las pericias y los videos de seguridad.
Javier Obregón fue citado para hoy en la Divincri de Los Olivos, donde continuarán con las diligencias y rendirá su manifestación ante un fiscal. En los próximos días citarán a más testigos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.