Cargando...
HOY

Gringasha tiene nuevo amor: Líder de ‘Los Perros de Collique’

Trujillo. Francisco Alexander Hurtado Velásquez (21), “Gordo Pancho”, y Alexander Pérez Gutiérrez (18), “Gringasho”, no solo comparten un nombre, sino el amor de Yasmy Isabel Marquina Casas, “Gringasha”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Este peligroso sujeto habría conseguido separar a yasmy de Gringasho.

Trujillo. Francisco Alexander Hurtado Velásquez (21), “Gordo Pancho”, y  Alexander Pérez Gutiérrez (18), “Gringasho”, no solo comparten un nombre, sino el amor de Yasmy Isabel Marquina Casas, “Gringasha”.Según el programa Panorama, “Gordo Pancho”, líder de la banda de asaltantes “Los Perros de Collique”, sería la nueva pareja de la bella joven.El nexo entre ambos quedó al descubierto el pasado el 14 de junio, cuando el peligroso hampón cayó en el los exteriores del hostal San Lorenzo de Trujillo con sus cómplices Kevin Villanueva Fernández (20), Luis Felipe Rosas Rodríguez (21) y el menor Y.V.F.H.V. (17).Ese día se le incautó un celular de la ex pareja del joven sicario trujillano. Por estos nexos, es buscada por agentes de la Divincri de Trujillo.Trascendió que la policía tiene ubicado el paradero de “Gringasha” y espera una orden de captura o la citación fiscal para esclarecer su relación con esta banda que operaba en Collique y Comas, donde curiosamente huyeron “Bacasha”, “Chato Kevin” y “Gringasho” tras escapar del Centro Juvenil de Rehabilitación de Trujillo.

Colaboró con bandaSegún el coronel PNP César Vallejo, jefe de la referida entidad policial, Marquina se llevó las armas de fuego que los vándalos dejaron en el hospedaje ante de ser detenidos por la policía.Incluso se supo que para retirar las pertenencias de sus cómplices, “Gringasha” dejó al administrador del local un papel firmado de su puño y letra.Desde el colegioSin ningún temor, “Gordo Pancho” confesó ante los agentes que lo investigaron cómo conoció a su nueva pareja.“Ella vive por mi distrito, por Collique, Comas. La conozco desde el colegio Cruz de María”, señaló Hurtado.“Salimos hace cuatro meses, pero de ‘agarre’ nomás”, agregó ante cámaras.Esto, según confesión del peligroso hampón, se debe a que él tiene esposa e hijo.En tanto, la policía reiteró que la banda se dedicaba al sicariato y extorsión en Lima, pero que se habría mudado al norte para unirse con otras organizaciones.Como es público, la familia de la joven afirma que ella no tiene relación con estos delincuentes y que no saben de su paradero.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Lo más reciente