La ex pareja del joven sicario conocido como ‘Gringasho”, Jazmín Marquina es sindicada como la cabecilla de la banda “Los perros de Collique”. La División de Investigación Criminal de la Policía la busca para que responda el por qué su celular personal estaba en manos de uno de los miembros de esa grupo de delincuentes que fueron capturados el fin de semana en Trujillo.
De acuerdo al jefe de la Policía de la región La Libertad, el coronel PNP, Roger Torres Mendoza, la organización criminal que operaría en el distrito de Comas, habrían sido captados por la popular “Gringasha” para agruparse junto a otras bandas delincuenciales de Trujillo.
Los efectivos policiales detuvieron a tres jóvenes, Francisco Hurtado Velásquez, Kevin Villanueva, Luis Felipe Rosas y un menor de 17 años, entre las pertenencias que llevaban con ellos estaba el celular color rosa en las que se guardaban imágenes de la Jazmín Marquina junto a los delincuentes y en otras con niños de 4 y 5 años agarrando armas de fuego.
Asimismo, se les halló chips de celulares, tarjetas de crédito y papeles de envió de dinero a nombre de la jovencita.
Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.