Cargando...
HOY

Pareja muere al estrellarse en moto en plena carretera

Juntos hasta la muerte. Una pareja de amigos encontró trágico final al despistarse la moto en la que iban, en la cuadra 14 de la Av. Lima Sur en Chosica.Se trata de la técnica en enfermería que laboraba en una casa de reposo, Rosario del Pilar Herquinigo Caso (26) y el técnico en procesamientos minerales de la mina Iscaycruz de Cerro de Pasco, Carlos Javier Hidalgo Galán (30), quienes murieron la madrugada de ayer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Padres de Carlos Hidalgo en la morgue.

María Aybar

Juntos hasta la muerte. Una pareja de amigos encontró trágico final al despistarse la moto en la que iban, en la cuadra 14 de la Av. Lima Sur en Chosica. 

Se trata de la técnica en enfermería que laboraba en una casa de reposo, Rosario del Pilar Herquinigo Caso (26) y el técnico en procesamientos minerales de la mina Iscaycruz de Cerro de Pasco, Carlos Javier Hidalgo Galán (30), quienes murieron la madrugada de ayer. 

El accidente ocurrió a las 5:15 am cuando el extinto minero, al volante de su moto B88-0870 se dirigía en sentido de este a oeste por la cuadra 14 de la Av. Lima Sur (carretera central) en pleno centro del distrito, retornando de una celebración patronal. 

Según la Policía, al parecer un bus de una empresa interprovincial le cerró el paso a Hidalgo Galán, que viró hacia la derecha chocando con el sardinel para luego volcar aparatosamente. “Se sentía aliento alcohólico”, dijo un agente que intervino. 

La pareja salió disparada por los aires y cayó al menos 30 metros del lugar, siendo conducidos al hospital de la zona, donde dejaron de existir a los pocos minutos.

Iban de camping

La finada Rosario del Pilar era soltera y devota de la Cruz Amor y Paz del distrito de Ricardo Palma de Chosica. Había participado todo el fin de semana en la fiesta patronal. Su amigo, Hidalgo Galán, la fue a recoger temprano para irse de camping con un grupo de amistades. Él estaba de vacaciones. Deja huérfano a un niño de 6 años.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS