El periodista y conductor Beto Ortiz se refirió sobre la Ley de la Comida Chatarra promulgada esta semana, por el Presidente Ollanta Humala, en su cuenta de Twitter, “Estoy haciendo un sondeo: ¿Hay algún gordo o gorda trabajando para nuestro presidente fitness? ¿Cuántos, cuáles?”, indicó.
Entonces la también periodista Mariella Patriau respondió ese comentario, pero no se refirió a algún trabajador del Poder Ejecutivo. “¿Sus hijitas no son un poco gorditas?, indicó.
Luego de ello, Patriau lanzó otro mensaje junto a una foto en la que se ven a las hijas del presidente, su esposa Nadine Heredia y sus “menores” hijas, y una de ellas fue la victima del comentario mal intencionado sobre su peso. “La mayorcita está un poquito subidita de peso, no?”, manifestó, lo cual tuvo una reacción inmediata de los twitteros, quienes mostraron su indignación por dicha publicación.
“@MariellaPatriau Ruin depredadora sexual d pilotos ecuatorianos en la guerra del Cenepa. Sigues ruin metiéndote con una niña”, estos fueron algunas de las respuestas de los twiteros.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.