Una niña de 14 años fue hallada muerta, en la cama de su casa al lado de una carta donde relata que cometió suicidio al no soportar el bullying de sus compañeros de clases. La carta contenía una carita triste que acompañaba su mensaje de dolor.Yacía en su cama, y su madre se encuentra sumamente morificada al perder a su hija de 14 años de edad. La nota decía, en parte: "¿Por qué me merezco este dolor?"El desgarrador suicidio de G.W.L.A. ha llevado a reforzar la legislación contra el acoso escolar en la capital de los Estados UnidosLa niña era un estudiante de segundo año, que se ahorcó el pasado 5 de marzo. La nota que dejó atrás -dirigida a sus compañeros de clase- señala claramente la creciente amenaza de la intimidación.
"¿Alguna vez has pensado en lo que me han dicho? eh ... tal vez no! Porque me iban matando todos los días ", escribió, dejando la nota junto a la cama de su madre."Posdata", la nota concluye, "es el acoso que me mató. Por favor haga justicia. "
La madre devastada tomó la declaración de su hija directamente a la legislatura del estado de Washington.La madre está presionando para la aprobación del Proyecto de la Cámara 1423, dirigida a hacer responsable a la escuela por la intimidación. Se les exigiría tener en cuenta y reportar estos incidentes en un informe anual, según informó la cadena de noticias WRTV-TV.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.