El hijo de Luis Castañeda Lossio y aún regidor de Lima, Luis Castañeda Pardo indicó que se sacrificó por el bienestar de la ciudad, al no iniciar una campaña para que no lo revoquen.
En los últimos resultados publicado por la ONPE, la suerte de Castañeda Pardo parece estar escrita, de confirmarse las encuestas, el regidor tendría que dejar su cargo y tendría que cargar la cruz de ser hijo del exalcalde de Lima.
“Yo sabía a qué me exponía al momento de apoyar el Sí, sabía que iba a ser un pararrayos”, dijo en el programa “Abre los Ojos”. “En el proceso yo no podía decir marquen ‘por estos Sí y por otros No’, porque se iba a dar un mensaje confuso. Por eso elegí no defenderme”, indicó.
Asimismo reveló que votó por el No en el casillero con su nombre y en el de otros regidores de los que considera importante su aporte en la gestión municipal.
Finalmente, dijo que le pareció que la gestión de Susana Villarán no debía seguir, por eso salió a decirlo con total franqueza y que apoyaba el ‘Sí’ antes que su partido lo hiciera.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.