
Edgar Gamboa H.
Se defiende. En entrevista telefónica para un programa televisivo, la empresaria Claudia Villena Bustamante aseguró no haber mandado a raptar a su hija de 5 años a la salida de una diligencia en el Instituto de Medicina Legal.
“Yo no contraté matones, solo fui con mis primas, tías y sobrinos a rescatar a mi hijita que era trasladada en una camioneta junto a dos delincuentes esposados. Creo que cualquier madre hubiera actuado igual”, refirió.
Asimismo, Villena aseguró que su pequeña se encuentra bien de salud y que no atentó contra su integridad como denunció su ex esposo, el publicista Antonio Prado Ruiz.
“Mi hija no fue raptada, está conmigo y es feliz. Los detectives de la Dirincri han venido a mi casa y han visto que está muy bien. Acá no hay secuestro porque yo tengo la tenencia legal”, aseveró.
“Muestren a mi pequeña”
En tanto, Antonio Prado pidió ver a su hija para cerciorarse de que esté bien, pues cree que pueden estar haciéndole daño. “Al momento del rapto los matones gritaban que la llevarían viva o muerta. Claudia (Villena) no la quiere, la llevó para proteger a su pareja (el español Jacobo Huete Fudio), que es un pedófilo. La fiscal Irene Mercado fue testigo de todo”, manifestó.
Se pelearon por pequeña
Tras el presunto rapto, agentes antisecuestros y familiares paternos de la niña fueron a la casa de Claudia Villena, en la residencial Brisas de Villa, en Chorrillos. Allí se enfrentaron en una batalla campal en la que acabó destrozado un auto y además hubo tres heridos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.